Mis memorias

viernes, 28 de enero de 2011

Queridos y entrañables amigos:

         Dice el refrán que “…a la vejez viruelas…”.
Pues eso. Eso es algo que me puede estar sucediendo: que quiero volver hacia atrás y poder brindaros una recopilación de todas las anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida y que vosotros conocéis perfectamente porque habéis sido coprotagonistas de las mismas.
         Sí, ya sé lo que os imagináis. Efectivamente, me han sugerido que escriba mis memorias porque algunos amigos consideran que son sumamente interesantes y estoy convencido de que, sin vuestra ayuda, sería una labor ardua, casi imposible. Por eso os pido que echéis una mirada al pasado y me recordéis en esos momentos alegres o menos alegres que vivimos juntos.
         Mandadme las anécdotas que os vengan a la memoria tanto de mi época de seminarista, de mi permanencia en el ejército, de mi etapa de futbolista, de mis actividades corales y de todo esa larga andadura que, inmerso en distintas actividades sociales, políticas y económicas, me ha tocado vivir.
         Por favor: enviadme esta para mí valiosísima documentación (escrita o gráfica) a cualquiera de las direcciones siguientes:

         Correo ordinario:

                   ANTONIO MANCHEÑO SANTIAGO
                   C/ Dimas de Madariaga, 20
                   45880 Corral de Almaguer
                   TOLEDO

         Correo electrónico:
                  
                   soydelamancha@gmail.com

Un millón de gracias anticipadas.

Os recuerdo que mis memorias serán también un excelente acicate para que ejercitéis la vuestra.

Un fortísimo abrazo.

ANTONIO MANCHEÑO