Soy Rafael, el administrador de este blog.
Me veo en la obligación de publicar esta nota, ya que las circunstancias así lo requieren. Antes de nada aviso que no es nada grave, sino pura rutina.
El motivo de esta nota es informar que durante unos días Antonio Mancheño está siendo tratado de una afección gástrica que ha requerido su ingreso en el hospital, para someterse a ciertas pruebas y revisiones rutinarias. Vuelvo a repetir que no es nada grave, y sólo serán unos días.
El problema es que se ha olvidado el teléfono móvil en su casa y está prácticamente incomunicado. Tengo noticias de que muchos de sus amigos, familiares y compañeros están tratando de ponerse en contacto con él pero, como es lógico, les es imposible.
Además, con la Ley de Protección de Datos actual es imposible contactar con el paciente si no se sabe en qué habitación está ingresado. Por eso, si alguno de ustedes desea ponerse en contacto con él, les rogaría que me enviaran un e-mail a la dirección que les adjunto a continuación y yo les proporcionaría los datos necesarios para poder hacerlo:
rafaelmcm@gmail.com
Desde aquí, deseamos a Antonio Mancheño una pronta recuperación, y que se incorpore lo antes posible a sus labores y tareas cotidianas.
Un saludo.
Rafael M-CM.
EDITO:
El sábado 20 de Noviembre Antonio fue dado de alta. Ya está en su casa y después de unos días de descanso se incorporará a sus tareas y obligaciones cotidianas. Gracias a todos los que se han interesado por su estado. Un saludo.
Cambio de dirección
Hace 3 años
0 comentarios:
Publicar un comentario